dimecres, 30 de juliol del 2008

Los Hermanos Urquiza

El año pasado mi amigo Aarón Romera, se volvió a ir a Méjico, esta vez con intención de quedarse allí el máximo tiempo posible. Es decir, casi de por vida, o por lo menos, encontrarle un camino a su vida, que viene a ser lo mismo
El caso es que antes de irse me dejó el guión de un corto, titulado "Un film de los hermanos Urquiza", un guión que había ganado ya varios premios, todo hay que decirlo, y que, como no... a mí me gustó bastante.
Así que motivado porque me gustaba la historia y con el permiso de Aarón, empecé a preparar la preproducción de dicho corto, pensando, claro está en realizar este en Animación.

Así que aquí os presento, la evolución desde pequeño del personaje principal. Me ha costado mucho encontrarle una cara que me gustase. Así que poco a poco iré subiendo imagenes del protagonista, para ir perfilando su personalidad. Y de otros personajes claro está, tal y como vaya terminándolos o encontrándolos... que la cosa cuesta.