dimecres, 3 de desembre del 2008

Cosas de juguetes desde el Hampa



Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para seguir con mis dibujos e ilustraciones. Y como hoy en el estudio han subido los nuevos capítulos de Toy Matters, me he acordado que el episodio piloto, el más largo, ya se puede ver on-line en Youtube.
Es una serie flash que a mi entender tiene su gracia, no es tan violenta como los Happy Tree Friends, y es mucho más "friki" del cómic, cosas que hace que para mí gane puntos. Como muchos os preguntábais sobre que cosas haciamos en el estudio pues aquí tenéis un buen ejemplo.

This last days I haven't time to continue working with mi drawns and illustrations. And how today in the studio was upload the new chapters of Toy Matters, I have remembered about the pilot chapter, the large, that you can watch on-line in Youtube.
This is a flash animation that for me it's funny, it's not so violent like Happy Tree Friends, and it's most freak from comics, things that make that win point for me. How a lot of you ask me about which things we are making in the studio then, here have a very good example.

7 comentarios:

Anònim ha dit...

whuola feo, anda que das señales de vida, creo que es lo primero que veo que has hecho que realmente me gusta, xD. Ta chulo.

Gama! ha dit...

Mola mola xD

Gama! ha dit...

Weno, da iwal lo de laoferta, era por siaca xD
Pero weno... esq veo muchos flasehs y demás, por ejemplo no se si te habras pasdo por gallegobros o por algunos otros que son animados como si fueran nose... no parece flash... sino una serie de animación a lo disney y dices... so con flash?
Vale que si me pongo saco algo... pero iwal utilizo el metodo mas lento y esq nose...
Luego veo tutoriales y que si que lo haga por capas noseq... la cabeza por un lado y tal...
Pero esque así no paarecerá muy dinamica la animacion
Mira pasate por www.vinnieveritas.com
Pasate por la sección flash y verás que dinamicidad xD
Vaya chapada jaja
Solo queria saber si... me recomiendas hacerlo fotograma a fotograma o que? Y si es así como hago para que sea dinamico y no se note que he borrado una parte del cuerpo para el siguiente fotograma...? Pfff
Ya me haré algun cursillo de animación... si esq existe alguno por aqui xD

chanko ha dit...

Joder, qué bueno... Me he quedado a cuadritos.

¿Dónde dices que se emite esto?

Gama! ha dit...

Bueno,,, ya hice una pequeña pequeña pequeña pequeña animación xD
Si puedes pasate por mi blog aer que tal... pff... cuantos quebraderos de cabeza he tenido para ello...

Gama! ha dit...

mail...? Jaja, sale en mi perfil! xD
Aqui te lo falicito
jontxiki89@hotmail.com
Muchas gracias por pasarte y por todas las molestias, y como no, mil gracias por todos los animos!
Saludos!

aarónromera ha dit...

Muy bien, Andessito. Sigue así, dándole, dándole y dándole duro, que yo, desde mi yate en las costas de Tulum, acopañado por mi par de mulatas del caribe mexicano y cinco daykiris y ocho piñacoladas en el estómago que llevo, siempre me acuerdo de ti y de la importancia de seguir los sueños, cueste lo que cueste.. Ánimo, que para dentro de un par de años ya te compras la zódiac para pesar moluscos en las rocas de Portsaplaya.